Disfruta del increíble Citroën C4 BlueHDi 110 S&S 6V Feel Pack
El Citroën C4 BlueHDi 110 S&S 6V Feel Pack es un vehículo que llama nuestra atención, se mire como se mire. Se trata de un coche con un diseño único que no deja a nadie indiferente, original e innovador. Cuenta con una serie de prestaciones y características que miman al conductor de principio a fin. Conozcamos un poco más esta berlina de la marca francesa.
Las novedades de este modelo de Citroën
En cuanto a diseño, Citroën ha querido rendir homenaje a algunos de los modelos que más han destacado a lo largo de su historia, como la caída de techo que recuerda al C4 Cupé. Pero, a su vez, ha incorporado elementos novedosos tales como los Airbumps o los pilotos traseros en medio del portón. En el interior, podemos destacar sus acabados fuertes y resistentes, que aportan una sensación de fortaleza y robustez.
Por dentro, destacamos una pantalla táctil de 10 pulgadas, con toda la comodidad de Android Auto o Apple Car Play para una experiencia perfecta. También tiene mucho espacio para guardar objetos y una amplia comodidad, pues el espacio de cabina es superior al de la media de otras marcas. En el espacio de carga hablamos de 380 litros, con formas regulares, que permiten aprovechar totalmente los espacios a la hora de colocar bultos. Esto es un extra ideal para familias o aventureros que buscan perderse a lo largo de un fin de semana.
La experiencia de conducción es ideal, pues cuenta con alerta de cambio de carril y sistema de alarma de colisión, además de control de estabilidad y de sistema servofreno de emergencia. Dispone de cambio manual para los amantes de la conducción tradicional, así como la opción de motor diésel. Este tipo de motor permite disfrutar de una energía sobresaliente a medida que se va subiendo de revoluciones. Además, hablamos de un consumo notable, que ronda los 5,0l/100.
En definitiva, este coche ofrece comodidad gracias a sus magníficos asientos y su suspensión Advanced Comfort, que suaviza perfectamente las irregularidades del terreno. Una opción ideal para aquellos que disfrutan de conducir sin sufrir la brusquedad de las carreteras en peores condiciones y para las familias que buscan calidad y confort para cada uno de sus miembros.
Disfrutar de tu nuevo Citroen C4 BlueHDi
La mejor manera de probar este modelo y muchos más es a través de un renting. Así, podrás disfrutar del coche que elijas durante un tiempo para después continuar con él o cambiar para probar otro totalmente diferente. Gracias a esta modalidad de adquisición de vehículos, es posible disponer de los últimos modelos de las mejores marcas.
El servicio de renting que te ofrecemos en Walacar es la mejor forma de disponer de un vehículo de forma inmediata. A través de esta opción, conseguirás en un solo pago mensual un seguro a todo riesgo, cambios de neumáticos, mantenimientos, asistencia 24h y mucho más.
Nosotros
En Walacar Renting somos un operador renting sin intermediarios y que dispone de vehículos de las mejores marcas. Ya seas particular o empresa, desde el primer momento un gestor personal se encargará de ayudarte a elegir cuál es el coche que más se adapta a tus necesidades. Continuará prestándote asistencia desde el inicio de la oferta hasta la firma del contrato. Y, por último, te entregará tu vehículo en el momento y en el lugar que precises.
A lo largo de todo el periodo de renting, estaremos a tu lado para todas las necesidades que puedan surgir. Y ahora que ya conoces un poco más sobre nosotros y el sistema de renting, ¿cuándo te decidirás a probar el nuevo Citroen C4 BlueHDi 110 S&S 6V Feel Pack?